Para realizar el trámite: Sugerencias y quejas es necesario acceder a la Sede Electrónica. Puede acceder si dispone de usuario y clave o de un certificado digital.


Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.


Portal del proveedor

Información para proveedores

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados


Perfil Contratante últimas publicaciones

  Acceder al Perfil de Contratante  
CONTRATACIÓN DEL "SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE ESTE AYUNTAMIENTO ANTE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES
OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA CUBIERTA DEL DEPÓSITO DE AGUA TRATADA DE LA ETAP

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante de Empadronamiento Individual

obtenga un VOLANTE indiviudal

Volante de Empadronamiento Colectivo

obtenga un VOLANTE colectivo

Portal Proveedor

Si es proveedor, consulte el estado de sus facturas

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Otros Enlaces





Cita previa

Solicite cita previa para acudir a nuestras dependencias

RECUERDE que es obligatorio el uso de mascarilla para la entrada

SOLICITAR CITA PREVIA

Trámites tributarios

Acceda a la sede para realizar los siguientes trámites:


Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
MONITORES DEPORTIVOS DE PILATES, CICLO INDOOR, ZUMBA Y YOGA - Acta de revisión de alegaciones
BASES AYUDAS AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS COVID 2019. 2º CONVOCATORIA
DOCENTE PARA CLASES CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Plazo presentacion instancias

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial abierto los 365 días.