En esta sección, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2.011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se incluyen los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 141 del TRLCSP, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados y los procedimientos anulados.
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Expediente: 2678/2021
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Se han contemplado las necesidades de la población residente actual, incluso los usos y necesidades futuras y se ha adoptado instalar 1 isla soterrada de 3 bocas para contenedores de envases y 1 isla soterrada de 2 bocas para contenedores de RSU
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 35.455,16 €
Fin presentación de ofertas: 24/03/2021
Ver expedienteExpediente: 1348/2019
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Aprovechamiento anual de maderas del monte nº 46 del catálogo de utilidad pública (C.U.P.) denominado La Jurisdicción según el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Presupuesto de Tasa correspondientes al aprovechamiento remitido por el Área de Conservación de Montes de la Comunidad de Madrid.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 3.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 01/03/2019 viernes 01/03/2019 08:55
Ver expedienteExpediente: 8341/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Ejecución almacén anexo a la cocina del comedor y camino peatonal en el CEIP Antoniorrobles.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 26.304,11 € 31827,97 €
Fin presentación de ofertas: 16/11/2018
Ver expedienteExpediente: CMMAN-024
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Adecuación del Paseo peatonal de acceso a las urbanizaciones a la altura de Montescorial, con el objetivo de hacer el camino transitable en época de lluvias. Plazo de ejecución: una semana. Precio licitación (SIN IVA): 28515,81€.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 28.515,81 €
Fin presentación de ofertas: 30/10/2018
Ver expedienteExpediente: 8292/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Mejora acústica varias zonas en el CEIP Antoniorrobles.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 10.490,66 € 12693,70 €
Fin presentación de ofertas: 16/11/2018
Ver expedienteExpediente: 7837/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Mejora acústica del comedor del CEIP Antoniorrobles
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 6.282,06 € 7601,29 con IVA
Fin presentación de ofertas: 16/11/2018
Ver expedienteExpediente: 7817/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Servicio de apoyo auxiliar de educación infantil en CEIP San Lorenzo
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 11.235,00 €
Fin presentación de ofertas: 28/09/2018 viernes 28/09/2018 09:02
Ver expedienteExpediente: 5965/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: OBRAS: OBRA CIVIL Y OBRA ELECTRICA PARA SUMINISTRO ELECTRICO A KIOSKO PLAZA JACINTO BENAVENTE PLAZO DE EJECUCIÓN: SEIS SEMANAS PRESUPUESTO: 6496,79 €
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 6.496,79 €
Fin presentación de ofertas: 17/09/2018
Ver expedienteExpediente: 6999/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Protección huecos de escalera, colocación barandillas en el CEIP Antoniorrobles.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 14.515,10 € 17563.27 € IVA INCLUIDO
Fin presentación de ofertas: 09/10/2018
Ver expedienteExpediente: CMMAN - 023
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Adecuación acceso al parque de Felipe II desde la calle Juan Abelló Pascual. Presupuesto: 38573,52? (IVA NO INCLUIDO). PLAZO DE PRESENTACIÓN: 24 de agosto de 2018. Plazo de ejecución: 6 semanas
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 38.573,52 €
Fin presentación de ofertas: 12/03/2019
Ver expedienteExpediente: CMMAN - 022
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Pavimentación Paseo del Rey en el Parque de La Lola. Presupuesto: 37402,42€ (IVA NO INCLUIDO). PLAZO DE PRESENTACIÓN: 24 de agosto de 2018. Plazo de ejecución: 4 semanas
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 37.402,42 €
Fin presentación de ofertas: 24/08/2018
Ver expedienteExpediente: 5020/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Obras de adecuación de las aulas 9, 10 y 11 de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA. Presupuesto: 24.383,45 € IVA Incluido. Plazo de ejecución: cuatro semanas
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 24.383.45
Fin presentación de ofertas: 03/07/2018
Ver expedienteExpediente: CMMAN- 017
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Obras de mejora de adecuación de la accesibilidad del centro de naturaleza Insectpark (Carretera de Guadarrama, zona El Tomillar) Presupuesto: 33.498,49€ sin IVA, 40.533,17€ IVA incluido Plazo de ejecución: 6 semanas
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 33.498,49 €
Fin presentación de ofertas: 22/06/2018
Ver expedienteExpediente: 4487/2018
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Obras a realizar para la mejora de los acerados existentes en los pasillos de acceso a los nichos y cuarteles de nichos que actualmente se encuentran sin uso en el cementerio municipal de San Lorenzo de el Escorial (Madrid)
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 29.746,14
Fin presentación de ofertas: 18/06/2018
Ver expedienteExpediente: TTT000006
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 125
Fin presentación de ofertas: 31/05/2018
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Expediente: CO.11.01.20220004
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Obras
Precio licitación: 342.583,79 € 414526,39
Fin presentación de ofertas: 07/12/2022
Ver expedienteExpediente: CO.11.01.20220005
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Importe: 43.502,40 +9.135,50 = 52.637,90€ Plazo ejecución: 3 semanas Clasificación: Grupo C; Subgrupo 9; Categoría: 1
Tipo: Obras
Precio licitación: 43.502,40 € 52637,90
Fin presentación de ofertas: 07/12/2022
Ver expedienteExpediente: CO.11.01.20220003
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Importe de las obras: 511.100,50 + 107.331,105 = 618.431,61€ Plazo ejecución: 5 semanas Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría 3 Fase 1: Ctra. de la Presa, Cerro Abantos, Cesáreo Pontón, Cañada Nueva, Lepanto, Trav. De las Pozas, Trav. Residencia, Buen Aire, María Leonor; Plz. De Santa Teresa y Trav. Pozas fondo de saco. Fase 2: Escritores, Panaderos, Carpinteros, Estudiantes, Monte del Fraile tramo 2, Monte Escorial i. fondo saco, Monte San Benito y Cantueso.
Expediente: CO.11.03.20200001
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 91.389,78€ + 19.191,85€ = 110.581,63€ Plazo ejecución: 1 y 1/2 mes Clasificación: Grupo C Subgrupo 1 al 9 Categoría 1
Tipo: Obras
Precio licitación: 91.389,78 € 110581,63 (IVA incluido)
Fin presentación de ofertas: 20/09/2021
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Expediente: CO.11.02.20230001
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 255915,05
Fin presentación de ofertas: 13/06/2023
Ver expedienteExpediente: 3482/2023
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Presup.c/ IVA 244.959,51€ Nº LOTES : 4
Tipo: Suministros
Precio licitación: 202.547,53
Fin presentación de ofertas: 02/06/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220005
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 132624,56
Fin presentación de ofertas: 22/05/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220002
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Adquisición de un automóvil todoterreno 4x4, un furgón, un automóvil 4x4 pick-up y tres furgonetas
Tipo: Suministros
Precio licitación: 139074,27
Fin presentación de ofertas: 23/05/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220007
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 94.041,17 € 113789,82
Fin presentación de ofertas: 19/01/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220006
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 184.827,00 € 223640,67
Fin presentación de ofertas: 19/01/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220008
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 19.860,00 € 24030,60
Fin presentación de ofertas: 19/01/2023
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220004
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Suministros
Precio licitación: 56.972,54 € 68936,77
Fin presentación de ofertas: 24/11/2022
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220003
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Suministro de dos camiones y un furgón Importe: 169.270 + 35.546,70 = 204.816,70€ Plazo de entrega: 10 meses
Tipo: Suministros
Precio licitación: 204.816,70
Fin presentación de ofertas: 01/09/2022 martes 16/08/2022 09:08
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20220001
Estado: EN LICITACIÓN
Procedimiento:
Descripción: Siuministro de dos vehículos 4x4 para Medio Ambiente
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Expediente: 6206/2022
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Expediente: 6313/2022
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Expediente: 7047/2021
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión del kiosco El Tomillar, ubicado en el Cantón 18, tramo IV, Cuartel B del monte de La Jurisdicción, CUP 46. Período de concesión: 12 años Tipo de licitación anual: 28.117,00€
Expediente: 4940/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Duración de la concesión: 10 años Canon anual: 15.000€ Destino: Hostelería
Expediente: 7956/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Aprovechamiento apícola en el cantón 19 del cuartel B del monte número 46 del CUP denominado la Jurisdicción. Número Colmenas: 25 Precio colmena: 2,75€/colmena/año Duración contrato: desde la firma hasta el 31/12/2022
Expediente: 5421/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión Centro Recursos Naturales Fuentenueva NOTA: se tramitará electrónicamente
Expediente: 486/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión aprovechamiento cinegético del Monte de la Jurisdicción, temporada 2009-2024, coto m-11047
Expediente: 4408/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Canon: 3.000€/año Duración: 6 años Destino:Actividades inocuas, no sometidas a calificación ambiental, ni al Reglamento de espectáculos públicos y/o actividades recreativas
Tipo: Bienes
Precio licitación: 3.000€/anuales
Fin presentación de ofertas: 05/07/2019
Ver expedienteExpediente: 4663/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Canon: 3.000€/año Duración: 6 años Destino: Venta de libros nuevos, antiguos, de ocasión, así como documentación u obra que tenga como base el papel.
Tipo: Bienes
Precio licitación: 3.000€/anuales
Fin presentación de ofertas: 05/07/2019
Ver expedienteExpediente: 997/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Aprovechamiento pastos del Monte denominado de La Jurisdicción Plazo de concesión: hasta 31 de diciembre de 2022 Importe: 1.800€ anuales
Expediente: 4689/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Instalación de gastro bar en la Finca el Parque durante el periodo comprendido entre el 29 de junio a 31 de julio de 2018.
Expediente: 886/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión de la explotación del servicio de bar restaurante y máquinas de venta automática situados en el polideportivo municipal El Zaburdón.
Expediente: CO.26.11.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Fiestas Patronales 2017.- Instalación de barras de bebidas en la Finca La Bolera y en el Parque de Terreros Condiciones: Barras parque La Bolera: cuatro.- importe 4.500€ cada una Barras parque Terreros: una.- importe 300€ Periodo instalación: 9 a 16 de agosto de 2017
Expediente: 24/2017
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Destino: Hostelero-Cultural Duración; 6 años Precio: 4.000€ anuales
Expediente: 7241/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: CONCESIÓN DEL APROVECHAMIENTO APÍCOLA DEL MONTE NÚMERO 46 DEL C.U.P. DENOMINADO "LA JURISDICCIÓN" DE PROPIEDAD MUNICIPAL
Expediente: 3354/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: Abierto, mejor oferta económica. Plazo de adjudicación: 10 años. Canon: 825 € los primeros cinco años 925 € los cinco años siguientes.
Expediente: 1891/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión del kiosco bar sito en el parque de Fuentenueva de la Urbanización Felipe II
Expediente: 2562/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: concesión del uso privativo del kiosco número 1 de la calle Floridablanca, de propiedad municipal. Tipo de Licitación: 4.000 euros anuales Plazo de ejecución: 4 años
Expediente: 1818/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: desarrollo actividades educación ambiental, tanto de investigación y divulgación científica como didáctivos y culturales. Plazo adjudicación: 15 años. Presupuesto base licitación: 721,48Euros anuales.
Expediente: 1592/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Destino: Servicios Turísticos Duración: 4 años Tipo de licitación: 2.000€ anuales.
Expediente: 1425/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Destino del kiosco: Bar-cafetería Duración: 10 años Tipo licitación: Los 5 primeros años: 825€/año Los 5 siguientes: 925€/año
Expediente: 765/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Concesión (individual) del uso privativo de los kioscos 1, 2, 4 y 5 de la Calle Floridablanca Actividades permitidas: 1ª Bar; 2ª Venta helados, refrescos...; 3ª Actividades de información, reservas turísticas...; 4ª Vehículos no contaminantes, bicis, coches eléctricos... (el licitador podrá elegir la actividad que desee) Duración del contrato: 4 años Tipo de licitación: 4.000 €/año por kiosco al alza
Tipo: Bienes
Precio licitación: 16.000,00 € Canon por kiosco y por 4 años
Fin presentación de ofertas: 26/03/2015
Ver expedienteExpediente: 114/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Las aprovechamientos, objeto de concesión individual, son los siguientes: APROVECHAMIENTO "Paraje "Huerto Chaqueta": Valor estimado: 126,88€ APROVECHAMIENTO "Paraje "Penosilla": Valor estimado 309,10€ Tipo de licitación: 2,5€/colmena/año El número de colmenas autorizado para cada aprovechamiento es el siguiente: APROVECHAMIENTO "Paraje "Huerto Chaqueta": 25 unidades. APROVECHAMIENTO "Paraje "Penosilla": 40 unidades.
Expediente: 6932/2022
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: La presente obra tiene por objeto definir las actuaciones necesarias para ejecutar la reparación adoquinado en la Plaza de la Virgen de Gracia
Expediente: 5772/2022
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Actuaciones previas necesarias para desalojar los usos que aún tienen actividad en el edificio anexo al mercado municipal, que forma parte de este y que está ubicado sobre el Callejón del Repeso.
Expediente: 5604/2022
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: La presente obra tiene por objeto definir las actuaciones necesarias para ejecutar la reparación acerados en la calle Juan de Toledo, en el lado de los números impares entre las calles Santa Rita y Vista Bella.
Expediente: 6735/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Las obras contempladas en este proyecto son las necesarias para la adecuación de la accesibilidad en las paradas de autobús. La propuesta se basa en la mejora de pavimentaciones, ampliación de la parada y adecuación del entorno para garantizar el tránsito peatonal.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 48.030,63 €
Fin presentación de ofertas: 08/10/2020
Ver expedienteExpediente: 6421/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 2.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 09/09/2020 jueves 03/09/2020
Ver expedienteExpediente: 10112/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Actuaciones a desarrollar en la Calle Cebadillas y el tramo de la Calle Miguel de Unamuno, desde su intersección con Cebadillas hasta su encuentro con la Calle Fray Luis de León, para la mejora de la accesibilidad mediante la ampliación de aceras, la creación de pasos de peatones, la colocación de barreras de protección y la supresión de obstáculos que puedan dificultar el tránsito peatonal. SIN PRESENTACION DE OFERTAS
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 31.445,06 €
Fin presentación de ofertas: 16/01/2020
Ver expedienteExpediente: 9712/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Las obras, se centrarán en hacer accesibles los itinerarios peatonales, mediante intervenciones puntuales en las aceras de las siguientes calles del Municipio de San Lorenzo de El Escorial.
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 14.454,89 €
Fin presentación de ofertas: 16/12/2019
Ver expedienteExpediente: 6663/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Protección huecos de escalera del edificio principal del CEIP Antoniorrobles
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 17.563,27 €
Fin presentación de ofertas: 20/08/2018
Ver expedienteExpediente: 6420/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Mantenimiento pintura centros escolares municipales CIEP San Lorenzo y CEIP Antoniorrobles. Plazo ejecución: 3 semanas Importe: 12.820,00€ (IVA no incluido)
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 12.820,00 € 15.512,20€ IVA incluido
Fin presentación de ofertas: 22/08/2018
Ver expedienteExpediente: 4684/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Obras de adecuación de la accesibilidad a las piscinas del POLIDEPORTIVO ZABURDÓN. Presupuesto: 25.170,43€ IVA incluido. Plazo de ejecución: 6 semanas
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 25.170,43€ IVA INCLUIDO
Fin presentación de ofertas: 24/07/2018
Ver expedienteExpediente: 3259/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: CMDSL ADAPTACIÓN CENTRO DE LA MUJER PARA ÁREA DE EMPLEO.PROYECTO 1 TABIQUE MOVIL -MAMPARA.TIEMPO PLAZO DE EJECUCION 6 SEMANAS
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 13.815,43 IVA INCLUIDO
Fin presentación de ofertas: 21/06/2018 lunes 4/06/2018 14:00
Ver expedienteExpediente: 3694/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: OBRA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y ACTUALIZACIÓN DE ESPACIOS DE CASA DE LA MUJER PARA AREA DE EMPLEO.TIEMPO DE EJECUCIÓN 6 SEMANAS
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 15.900,23 IVA INCLUIDO
Fin presentación de ofertas: 21/06/2018 jueves 31/05/2018 14:23
Ver expedienteExpediente: 6610/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Redacción del proyecto científico - cultural, localización y gestiones para la obtención de bienes culturales a exponer, planteamiento conceptual, redacción del programa de exposiciones y estudio de viabilidad de la propuesta del Museo Felipe II en el Cuartel de inválidos y voluntarios a caballo de San Lorenzo de El Escorial
Tipo: Contratos Menores
Precio licitación: 17.999,99 €
Fin presentación de ofertas: 15/11/2016
Ver expedienteExpediente: 2412/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Colaboración bancaria con la Tesorería Municipal
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 30.000,00€/AÑO
Fin presentación de ofertas: 04/09/2020
Ver expedienteExpediente: 10288/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto base licitación: 24.000,00€/año Duración: 2 años LA INFORMACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO SE PUBLICARÁ EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO Exp. CPV001-2020
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 24.000,00
Fin presentación de ofertas: 28/02/2020 viernes 28/02/2020 11:32
Ver expedienteExpediente: CO.31.01.20190001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL CONSTITUIDO POR DOS FINCAS URBANAS Y PARTE DE OTRAS DOS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, SITO EN LA CALLE VELÁZQUEZ Nº 17
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 142.747,20€
Fin presentación de ofertas: 07/06/2019
Ver expedienteExpediente: CO.31.31.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 41800,00
Fin presentación de ofertas: 22/06/2017
Ver expedienteExpediente: CO.31.31.20170002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: ACTUACIÓN MUSICAL DE MORAT FECHA: 12 de agosto de 2017
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 29000
Fin presentación de ofertas: 22/06/2017
Ver expedienteExpediente: 2153/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: UBICACIÓN DE LA PARCELA: LADERA DEL TOMILLAR, 45 TIPO DE LICITACIÓN: 117.674,40 euros
Tipo: Convenios y Contratos Privados
Precio licitación: 117.674,40 €
Fin presentación de ofertas: 06/06/2016
Ver expedienteExpediente: CO.11.03.20210001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Obras de pavimentación y mejora de la accesibilidad de la calle Juan de Toledo y Carretera de Guadarrama Presupuesto: 463.374,74€ IVA incluido Plazo de ejecución: 2 meses y 1/2 Clasificación: Grupo: G, Subgrupo: 4, Categoría: 3
Expediente: 3168/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Expediente: CO.11.03.20190001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe: 175.651,77€ + 36.886,87€ = 212.538,64€ Plazo ejecución: 2 meses Clasificación: Grupo G, Sugrupo 4, Categoría 2
Expediente: 1604/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: PRESUPUESTO BASE LICITACION (SIN IVA) :32.500
Tipo: Obras
Precio licitación: 32500
Fin presentación de ofertas: 17/06/2019 lunes 17/06/2019 09:33
Ver expedienteExpediente: CO.11.03.20180010
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: 1.- Dos salas de calderas del Polideportivo Zaburdón: pabellón y piscina: Presupuesto: 140.213,96 + 29.444,93 = 169.658,89? : Plazo ejecución: 6 semanass 2.- Dos salas de calderas del CP Antoniorrobles: en dependencias docentes y módulo infantil. Presupuesto: 27.093,90 + 5.689,72 = 32.783,62? : Plazo ejecución: 6 semanas
Expediente: CO.11.03.20180008
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Adecuación interior del depósito de agua tratada de la ETAP Presupuesto:113.702,95 + 23.877,62 = 137.580,57?. Plazo ejecución: 3 meses Clasificación contratista: Grupo C; Subgrupo 1 al 9; Categoría 1
Expediente: CO.11.01.20180002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Rehabilitación, transformación y adecuación del edificio del pabellón de parque Felipe II Presupuesto: 215.770,86+ 45.311,88= 261.082,74 ? Plazo: 5 meses
Expediente: 9596/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Base imponible 286.203,95 ? + IVA 60.102,83 ? = Importe total 346.306,78 ? Plazo de ejecución: 3 meses Clasificación: Grupo C; Subgrupo 1 al 9; Categoria 2
Expediente: 9591/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Base imponible: 82.227,69 ? IVA: 267,81 ? Importe total 99.495,50 ? Plazo de ejecución: 2 meses Clasificación:Grupo E; Subgrupo 1; Categoría 1
Expediente: CO.11.03.20180009
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 42.121,21 + 8.845,45 = 50.966,66? Plazo ejecución: 4 semanas
Expediente: CO.11.03.20180006
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Obra: Urbanización del Camino del Horizontal Importe: 248.281,10 + 52.139,03 = 300.420,13? (IVA incluido) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.
Expediente: CO.11.03.20180004
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: Abierto simplificado Presupuesto:: 70.404,55€ IVA no incluido (85.189,51€ IVA incluido. Plazo ejecución: 2 meses PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el 06/08/2018 a las 14:00 horas
Tipo: Obras
Precio licitación: 70.404,55 € 85189,51
Fin presentación de ofertas: 06/08/2018
Ver expedienteExpediente: CO.11.03.20180003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: abierto simplificado Presupuesto: 118.321,12 + 24.847,44 = 143.168,56€ Plazo ejecución: 2 meses
Expediente: 4452/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 123.958,92€, IVA no incluido (149.990,29€ IVA incluido) Plzo ejecución: 3 semanas
Expediente: 4441/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 128.413,54€ IVA no incluido (155.380,38€ IVA incluido) Plazo ejecución: 3 meses.
Expediente: CO.11.03.20180001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 205.357,92€ IVA no incluido (248.483,08€ IVA incluido) Plazo de ejecución: 2 meses.
Expediente: CO.11.03.20180002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 101.614,17€, IVA no incluido (122.953,15€ IVA incluido) Plazo ejecución: cinco semanas
Expediente: CO.11.01.20170003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe de las obras: 149.129,79€, IVA no incluido Plazo ejecución: 6 semanas
Expediente: CO.11.81.20170003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 53.258,80 Plazo ejecución: 2 meses
Expediente: CO.11.01.20170002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto: 156.727,23€ IVA no incluido. (189.639,95€ con IVA) Plazo ejecución: 2 meses
Expediente: CO.11.01.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: Abierto y único criterio de adjudicación Importe 148.206,01 IVA no incluido (179.329,27 IVA incluido) Plazo ejecución: un mes y medio
Expediente: CO.11.16.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Proced. Negociado sin publicidad Tipo: Obra Importe 64.441,55€, IVA no incluido (con IVA: 77.974,28€). Plazo ejecución: 3 semanas
Expediente: CO.11.16.20170002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: Negociado sin publicidad. Tipo: Obras Ppto: 63.330,86€, IVA no incluido ( con IVA: 79.630,34€) Plazo ejecución: 3 semanas
Expediente: CO.11.01.20160003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Tipo de licitación: 326.634,40€ IVA: 68.593,22€ TOTAL PPTO: 395.227,62€ Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría 2
Expediente: CO.11.01.20160002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe: 149.496,16€, IVA no incluido Plazo ejecución: 3 meses Procedimento: abierto Criterio de adjudicación: precio
Expediente: CO.11.01.20160001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe: 149.696,33€, IVA no incluido Plazo de ejecución: 3 meses Procedimento: abierto Criterio: precio
Expediente: 170/2014
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: ESTA ES UNA PRUEBA PARA COMPROBAR PLANTILLAS www.sanlorenzodeelescorial.org
Expediente: CO.24.03.20220001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: abierto pluralidad de criterios Plazo ejecución: 4 años Importe anual: 7.300+1.533=8.833 €
Expediente: CO.24.03.20210002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Servicios
Precio licitación: 57.000.,00
Fin presentación de ofertas: 20/04/2022
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20210003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Servicio de asistencia técnica, tramitación, justificación y gestión de: - Ayudas para el Area de Regeneración y Renovación Urbana y Rural denominada "San Lorenzo de El Escorial" en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 - Informe de Evaluación Ambiental de Edificios, en el marco de la Ordenanza Reguladora del Informe de Evaluación Ambiental de los edificios de San Lorenzo de El Escorial.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 213.750,00
Fin presentación de ofertas: 15/11/2021
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20210001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Servicios
Precio licitación: 49.500,00 € (con IVA 59.895,00)
Fin presentación de ofertas: 09/09/2021
Ver expedienteExpediente: CO.24.04.20210003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Expediente: CO.24.04.20210002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Servicios
Precio licitación: 534.999,30
Fin presentación de ofertas: 06/07/2021
Ver expedienteExpediente: 9069/2017
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto:: 2.700€/año, IVA no incluido Plazo de ejecución: 2 años
Tipo: Servicios
Precio licitación: 2.700,00 €
Fin presentación de ofertas: 20/11/2020
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20200001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto anual: 7.500,00€ + 1.575,00 = 9.075,00€ Plazo de ejecución: 2 años + 2 años
Expediente: 3830/2020
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: TIPO: Servicios. PROCEDIMIENTO: Armonizado, abierto, varios criterios de adjudicación PLAZO EJECUCIÓN: Tres (3) años, desde el 01.12.2020 PRÓRROGAS: Si, dos anuales. PRESUPUESTO ANUAL: 1.320.460,00€ IVA incluido, según desglose señalado en la Memoria del Contrato, al contar con varios tipos de IVA
Tipo: Servicios
Precio licitación: 1.154.248,25
Fin presentación de ofertas: 28/07/2020
Ver expedienteExpediente: 2964/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Base imponible: 36.000€/año IVA 3.600€ Importe total: 39.600€/año Plazo de ejecución: 2 años
Tipo: Servicios
Precio licitación: 36000€/año
Fin presentación de ofertas: 21/11/2019
Ver expedienteExpediente: 938/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Duración: hasta el 30 de abril de 2020. Prórrogas: Sí, dos de dos años. Condicionado al contrato con Patrimonio Nacional. Importe: 38.600€ + 8.106 = 46.706€/año.
Expediente: 729/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Servicios jurídicos para dar cobertura a los procedimientos judiciales en relación a la mercantil Inmobilizados y Gestiones, S.L
Expediente: 1303/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Organización y realización del campamento náutico de verano para menores comprendidos entre los 6 y 17 años.
Expediente: 595/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Servicios
Precio licitación: 43.000,00
Fin presentación de ofertas: 25/03/2019 14:00
Ver expedienteExpediente: 9075/2017
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: SERVICIO DE REGOGIDA, TRANSPORTE Y GESTION DE RESIDUOS TEXTILES DEL MUNICIPIO Y DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL PRESUPUESTO: 12.000+2.520=12.520? por los dos años del contrato PLAZO: DOS AÑOS prorrogables hasta CUATRO AÑOS
Tipo: Servicios
Precio licitación: 12000
Fin presentación de ofertas: 05/03/2019 05/03/2019
Ver expedienteExpediente: 6084/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Limpieza de Edificios, instalaciones y centros escolares municipales
Tipo: Servicios
Precio licitación: 529.942,00
Fin presentación de ofertas: 20/12/2018
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20180002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Tipo: Servicios Importe: 43.000,00 más IVA Plazo duración: un año
Expediente: CO.24.03.20180001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Exp: Redacción Proyecto Adecuación de Salas de Calderas de diversos edificios municipales Importe total: 32.000,00€ Plazo ejecución: 45 días Plazo presentación ofertas: hasta 14/09/18 LOTES: 6
Expediente: CO.24.04.20180001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Gestión Escuela Infantil Trébol
Tipo: Servicios
Precio licitación: 213.313,98€/año
Fin presentación de ofertas: 15/05/2018
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20170005
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Prestación de servicios de comunicaciones móviles para uso por parte del personal del Ayuntamiento
Tipo: Servicios
Precio licitación: 11.520,00 € Valor estimado: 53.279,52€
Fin presentación de ofertas: 14/01/2019
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20170003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN (DDD) EN LAS INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Expediente: CO.24.31.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Tipo: Servicios Plazo ejecución: 2 años + 2 años Tipo Licitación: 15.000€ anuales, IVA no incluido
Tipo: Servicios
Precio licitación: 30.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 17/01/2018
Ver expedienteExpediente: CO.24.5120170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Acuerdo marco de la FEMP Adjudicatario: WILLIS IBERIA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Expediente: 2569/2017
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Contratación del servicio público de "Tren Turístico "Diligencia de El Escorial""
Tipo: Servicios
Precio licitación: 2.400,00 €
Fin presentación de ofertas: 26/12/2017
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20170004
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Ejecución: 15 de agosto de 2017 Importe: 24.000€, IVA no incluido (con IVA: 29.040,00€)
Tipo: Servicios
Precio licitación: 24.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 31/05/2017
Ver expedienteExpediente: 6279/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Contratación del Servicio de Veterinaria Municipal
Tipo: Servicios
Precio licitación: 14.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 01/03/2017
Ver expedienteExpediente: 5413/2016
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: SERVICIOS DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y ALQUILER DE CONTENEDORES DE DETERMINADOS RESIDUOS DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL
Tipo: Servicios
Precio licitación: 52.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 21/02/2017
Ver expedienteExpediente: 201700001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Tipo: Servicios
Precio licitación: 48000
Fin presentación de ofertas: 21/02/2017 martes 21/02/2017 14:00
Ver expedienteExpediente: CO.24.01.20160001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Duración: 1 año más 1 año de prórroga. Valor estimado del contrato: 180.000€.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 90.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 29/12/2016
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20160002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Servicios: Abierto pluralidad de criterios. Tipo de licitación: 15.000€ (por 2 años.) Duración: 2 años Prórroga: Si, 2 de 1 año. CPV: 50413200-5 "Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios"
Tipo: Servicios
Precio licitación: 15.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 14/06/2016
Ver expedienteExpediente: CO.24.03.20160003
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Fecha de ejecución: 15 de agosto de 2016. Presupuesto base de licitación: 24.000,00€, IVA no incluido. Importe del I.V.A. (21%): 5.040,00€ Importe total: 29.040,00€ euros.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 24.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 30/05/2016
Ver expedienteExpediente: CO.24.02.20160002
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación. Armonizado. Tipo de licitación: 529.942€/año Duración: 1 año.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 529.942,00 €
Fin presentación de ofertas: 27/06/2016
Ver expedienteExpediente: 201500011
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE TERMITAS EN EL COLEGIO PUBLICO SAN LORENZO
Tipo: Servicios
Precio licitación: 10.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 15/01/2016
Ver expedienteExpediente: 879/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Prestación del Servicio auxiliar de instalación, mantenimiento y limpieza del complejo deportivo La Herrería en San Lorenzo de El Escorial, incluyendo asimismo la explotación del kiosco bar existente en dicho complejo. Tipo licitación: 38.600.-€/año (a la baja) Duración del contrato: 2 años .- Prórroga si, 2 años. Duración total del contrato (inicial + prórroga): 4 años.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 154.400,00 € Valor estimado del contrato
Fin presentación de ofertas: 26/03/2015
Ver expedienteExpediente: 3814/2014
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: Servicios de telecomunicaciones de voz y datos, y mantenimiento del equipamiento de telecomunicaciones. Valor estimado del contrato: 527.292,06€ Presupuesto base de licitación: 76.000€/año Duración del contrato: 4 años.- Plazo implantación: 30 días. Clasificación: Grupo V; Subgrupo 4; Categoría D.
Tipo: Servicios
Precio licitación: 527.292,60 € Valor estimado del contrato
Fin presentación de ofertas: 20/04/2015
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20210001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Presupuesto Base imponible: 45.600,00 € Importe del I.V.A.: 9.576,00 € Importe total: 55.176,00 € Plazo entrega: DOS meses.
Tipo: Suministros
Precio licitación: 45.600,00
Fin presentación de ofertas: 05/05/2021
Ver expedienteExpediente: CO.22.51.20200001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Suministro para: Polideportivo Zaburdón.- Las Pozas, 183 Colegio Público Antoniorrobles, Monte del Fraile, 6 Edificio Mujer y Servicios Sociales.- Juan de Toledo, 27
Expediente: CO.22.03.20190001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe: 20.661,16€/año + 4.338,84€ de IVA = 25.000,00€/año Valor estimado: 103.305,80€ Duración del contrato 5 años. No prórrogas Procedimiento: abierto pluralidad de criterios
Expediente: 1868/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción:
Expediente: 5913/2019
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA PABELLON FELIPE II ESPACIO COWORKING PRESUPUESTO 43.585 € + 21% IVA = 52.737,85 €
Expediente: CO.22.03.20180001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Suministro: 43 chalecos con sus fundas + 3 fundas adicionales. Presupuesto: 30.700 + 6.447 = 37.147 Plazo ejecución: 2 meses.
Expediente: CO.22.01.20180001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Suministro para la instalacion de las carpinteria exterior de las dependencias municipales de la Casa Consistorial Presupuesto: 60.165,29+12.634,71= 72.800? Plazo ejecución: 4 meses
Tipo: Suministros
Precio licitación: 60.165,29
Fin presentación de ofertas: 12/03/2019
Ver expedienteExpediente: 9809/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: PRESUP. BASE LICITACION.... 371.798,60 ? 21% IVA.........................................78.077,71 ? TOTAL ....................................... 449.876,31 ?
Expediente: 7691/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: Suministro e instalación, por renovación parcial, de la luminaria de El Zaburdón. Importe: 68754,84? + 14.438,51 = 83193,35? IVA incluido Plazo ejecución: 2 meses
Tipo: Suministros
Precio licitación: 68754,84
Fin presentación de ofertas: 30/11/2018
Ver expedienteExpediente: 7913/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Suministro de un sisitema de virtualización de servidores y almacenamiento necesarios para su explotación por el Ayuntamiendo de San Lorenzo de El Escorial
Tipo: Suministros
Precio licitación: 42.350,00 €
Fin presentación de ofertas: 14/01/2019
Ver expedienteExpediente: 2186/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Suministro de un sistema tributario y recaudatorio para tramitar las tareas de gestión, inspección y recaudación de los ingresos municipales y los servicios tecnológicos necesesarios. FIN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: 29 agosto de 2018
Expediente: 3332/2018
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Fuegos artificiales para las Fiestas Patronales de 2018
Tipo: Suministros
Precio licitación: 27.000,00
Fin presentación de ofertas: 14/01/2019
Ver expedienteExpediente: CO.22.31.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Importe: 61.400€ + 21%: 12.894€ Total.. 74.294€
Tipo: Suministros
Precio licitación: 61400,00
Fin presentación de ofertas: 25/06/2018
Ver expedienteExpediente: CO.22.01.20170001
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: SUMINISTRO MOBILIARIO DEPENDENCIAS MUNICIPALES Importe: 75.463,67 €, IVA no incluido Garantía definitiva: 5% importe del contrato Ejecución: sesenta días naturales para el inicio del suministro
Tipo: Suministros
Precio licitación: 75.463,67
Fin presentación de ofertas: 07/09/2018
Ver expedienteExpediente: 1612/2015
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: espectáculo piromusital y de la traca anunciadora de las Fiestas patronales de 2015. Tipo de licitación: 24.000€, IVA no incluido.
Tipo: Suministros
Precio licitación: 24.000,00 €
Fin presentación de ofertas: 17/06/2015
Ver expedienteExpediente: 4601/2014
Estado: HISTÓRICO
Procedimiento:
Descripción: Objeto: suministro de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria municipal. Duración del contrato: 2 años. Prórroga: si, 2 años más. Valor estimado del contrato : 104.230,08€ Tipo de licitación: 26.057,52€/año, IVA no incluido
Tipo: Suministros
Precio licitación: 104.230,08 € Valor estimado del contrato
Fin presentación de ofertas: 19/05/2015
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Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
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