Información para el contratante

Información para el contratante

En esta sección, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2.011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se incluyen los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 141 del TRLCSP, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados y los procedimientos anulados.

Datos:

  • Tipo de Administración: Sector Público - Administración Local.
  • Departamento de dependencia: Secretaría General.
  • Órgano de contratación: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
  • CIF: P-2813100-A
  • Mesa de Contración Permanente: Publicación BOCM ver

ENLACES DE INTERES:


CONTACTO DEL PERFIL DE CONTRATANTE:


DIRECCIÓN DEL ORGANO DE CONTRATACIÓN:

  • Nombre: Plaza de la Constitución, 3
  • Código Postal: 28200
  • Población: San Lorenzo de El Escorial
  • País: España

No hay anuncios en esta sección


CMINF EJECUCION DE ISLA SOTERRADA EN CALLE PATRIARCA


Expediente: 2678/2021

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Se han contemplado las necesidades de la población residente actual, incluso los usos y necesidades futuras y se ha adoptado instalar 1 isla soterrada de 3 bocas para contenedores de envases y 1 isla soterrada de 2 bocas para contenedores de RSU


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 35.455,16 €  

Fin presentación de ofertas: 24/03/2021 

Ver expediente

CMMAN- APROVECHAMIENTO MADERA MUP 46 "LA JURISDICCIÓN"


Expediente: 1348/2019

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Aprovechamiento anual de maderas del monte nº 46 del catálogo de utilidad pública (C.U.P.) denominado La Jurisdicción según el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Presupuesto de Tasa correspondientes al aprovechamiento remitido por el Área de Conservación de Montes de la Comunidad de Madrid.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 3.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 01/03/2019 viernes 01/03/2019 08:55

Ver expediente

CMEDU.- EJECUCIÓN ALMACÉN ANEXO A LA COCINA DEL COMEDOR Y CAMINO PEATONAL EN EL CEIP ANTONIORROBLES


Expediente: 8341/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Ejecución almacén anexo a la cocina del comedor y camino peatonal en el CEIP Antoniorrobles.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 26.304,11 €   31827,97 €

Fin presentación de ofertas: 16/11/2018 

Ver expediente

CMMAN-ADECUACIÓN PASEO PEATONAL DE ACCESO A URBANIZACIONES A LA ALTURA DE MONTESCORIAL


Expediente: CMMAN-024

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Adecuación del Paseo peatonal de acceso a las urbanizaciones a la altura de Montescorial, con el objetivo de hacer el camino transitable en época de lluvias. Plazo de ejecución: una semana. Precio licitación (SIN IVA): 28515,81€.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 28.515,81 €  

Fin presentación de ofertas: 30/10/2018 

Ver expediente

CMEDU. MEJORA ACÚSTICA CEIP ANTONIORROBLES (SALÓN DE ACTOS, AULA DE MÚSICA Y SALA DE INFORMÁTICA)


Expediente: 8292/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Mejora acústica varias zonas en el CEIP Antoniorrobles.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 10.490,66 €   12693,70 €

Fin presentación de ofertas: 16/11/2018 

Ver expediente

MEJORA ACÚSTICA COMEDOR CEIP ANTONIORROBLES


Expediente: 7837/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Mejora acústica del comedor del CEIP Antoniorrobles


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 6.282,06 €   7601,29 con IVA

Fin presentación de ofertas: 16/11/2018 

Ver expediente

SERVICIO DE APOYO AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL EN CEIP SAN LORENZO


Expediente: 7817/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Servicio de apoyo auxiliar de educación infantil en CEIP San Lorenzo


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 11.235,00 €  

Fin presentación de ofertas: 28/09/2018 viernes 28/09/2018 09:02

Ver expediente

OBRAS SUMINISTRO ELECTRICO KIOSCO PLAZA JACINTO BENAVENTE


Expediente: 5965/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: OBRAS: OBRA CIVIL Y OBRA ELECTRICA PARA SUMINISTRO ELECTRICO A KIOSKO PLAZA JACINTO BENAVENTE PLAZO DE EJECUCIÓN: SEIS SEMANAS PRESUPUESTO: 6496,79 €


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 6.496,79 €  

Fin presentación de ofertas: 17/09/2018 

Ver expediente

PROTECCIÓN HUECOS ESCALERA CEIP ANTONIORROBLES


Expediente: 6999/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Protección huecos de escalera, colocación barandillas en el CEIP Antoniorrobles.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 14.515,10 €   17563.27 € IVA INCLUIDO

Fin presentación de ofertas: 09/10/2018 

Ver expediente

CMMAN- ACCESO PARQUE FELIPE II (IFS)


Expediente: CMMAN - 023

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Adecuación acceso al parque de Felipe II desde la calle Juan Abelló Pascual. Presupuesto: 38573,52? (IVA NO INCLUIDO). PLAZO DE PRESENTACIÓN: 24 de agosto de 2018. Plazo de ejecución: 6 semanas


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 38.573,52 €  

Fin presentación de ofertas: 12/03/2019 

Ver expediente

CMMAN- PARQUE DE LA LOLA PAVIMENTACIÓN Pº CALLE REY (IFS)


Expediente: CMMAN - 022

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Pavimentación Paseo del Rey en el Parque de La Lola. Presupuesto: 37402,42€ (IVA NO INCLUIDO). PLAZO DE PRESENTACIÓN: 24 de agosto de 2018. Plazo de ejecución: 4 semanas


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 37.402,42 €  

Fin presentación de ofertas: 24/08/2018 

Ver expediente

CMEMM-MANTENIMIENTO DE EDIFICIO. CENTRO CULTURAL VISTABELLA.


Expediente: 5020/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Obras de adecuación de las aulas 9, 10 y 11 de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA. Presupuesto: 24.383,45 € IVA Incluido. Plazo de ejecución: cuatro semanas


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   24.383.45

Fin presentación de ofertas: 03/07/2018 

Ver expediente

CMMAN- ACCESIBILIDAD CENTRO NATURALEZA INSECTPARK (IFS)


Expediente: CMMAN- 017

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Obras de mejora de adecuación de la accesibilidad del centro de naturaleza Insectpark (Carretera de Guadarrama, zona El Tomillar) Presupuesto: 33.498,49€ sin IVA, 40.533,17€ IVA incluido Plazo de ejecución: 6 semanas


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 33.498,49 €  

Fin presentación de ofertas: 22/06/2018 

Ver expediente

CMSANID ADECUACION DE ACERADOS Y NICHOS


Expediente: 4487/2018

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Obras a realizar para la mejora de los acerados existentes en los pasillos de acceso a los nichos y cuarteles de nichos que actualmente se encuentran sin uso en el cementerio municipal de San Lorenzo de el Escorial (Madrid)


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   29.746,14

Fin presentación de ofertas: 18/06/2018 

Ver expediente

PUBLICACIONES EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE


Expediente: TTT000006

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   125

Fin presentación de ofertas: 31/05/2018 

Ver expediente

No hay anuncios en esta sección


OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL


Expediente: CO.11.01.20220004

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Obras

Precio licitación: 342.583,79 €   414526,39

Fin presentación de ofertas: 07/12/2022 

Ver expediente

OBRAS SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍAS EXTERIORES COLEGIO SAN LORENZO


Expediente: CO.11.01.20220005

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Importe: 43.502,40 +9.135,50 = 52.637,90€ Plazo ejecución: 3 semanas Clasificación: Grupo C; Subgrupo 9; Categoría: 1


Tipo: Obras

Precio licitación: 43.502,40 €   52637,90

Fin presentación de ofertas: 07/12/2022 

Ver expediente

PLAN ASFALTO 2022, FASES 1-2


Expediente: CO.11.01.20220003

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Importe de las obras: 511.100,50 + 107.331,105 = 618.431,61€ Plazo ejecución: 5 semanas Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría 3 Fase 1: Ctra. de la Presa, Cerro Abantos, Cesáreo Pontón, Cañada Nueva, Lepanto, Trav. De las Pozas, Trav. Residencia, Buen Aire, María Leonor; Plz. De Santa Teresa y Trav. Pozas fondo de saco. Fase 2: Escritores, Panaderos, Carpinteros, Estudiantes, Monte del Fraile tramo 2, Monte Escorial i. fondo saco, Monte San Benito y Cantueso.


Tipo: Obras

Precio licitación:   511.100,50

Fin presentación de ofertas: 04/07/2022 

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA CUBIERTA DEL DEPÓSITO DE AGUA TRATADA DE LA ETAP


Expediente: CO.11.03.20200001

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 91.389,78€ + 19.191,85€ = 110.581,63€ Plazo ejecución: 1 y 1/2 mes Clasificación: Grupo C Subgrupo 1 al 9 Categoría 1


Tipo: Obras

Precio licitación: 91.389,78 €   110581,63 (IVA incluido)

Fin presentación de ofertas: 20/09/2021 

Ver expediente

No hay anuncios en esta sección


ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS CON DESTINO A LA BRIGADA MUNICIPAL DE OBRAS (VEHÍCULOS ESPECIALES) JUAN


Expediente: CO.11.02.20230001

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación:   255915,05

Fin presentación de ofertas: 13/06/2023 

Ver expediente

SUMINISTRO DE VEHICULOS PARA EL DPTO. DE FESTEJOS P.I.R 2022-2026


Expediente: 3482/2023

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Presup.c/ IVA 244.959,51€ Nº LOTES : 4


Tipo: Suministros

Precio licitación:   202.547,53

Fin presentación de ofertas: 02/06/2023 

Ver expediente

CONTRATACIÓN VEHÍCULOS (3) CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS (PIR) OSCAR


Expediente: CO.22.01.20220005

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación:   132624,56

Fin presentación de ofertas: 22/05/2023 

Ver expediente

CONTRATACIÓN ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DIVERSOS PARA LA BRIGADA MUNICIPAL DE OBRAS (PIR) (VEHÍCULOS LIGEROS)


Expediente: CO.22.01.20220002

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Adquisición de un automóvil todoterreno 4x4, un furgón, un automóvil 4x4 pick-up y tres furgonetas


Tipo: Suministros

Precio licitación:   139074,27

Fin presentación de ofertas: 23/05/2023 

Ver expediente

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DE JUEGOS INFANTILES Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS EN EL PARQUE LA LADERA Y PARQUE HUERTA DE TALABARES


Expediente: CO.22.01.20220007

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación: 94.041,17 €   113789,82

Fin presentación de ofertas: 19/01/2023 

Ver expediente

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y SUS PAVIMENTOS DE SEGURIDAD EN EL ÁREA INFANTIL SITUADA EN EL PARQUE MUNICIPAL JUAN DE HERRERA.


Expediente: CO.22.01.20220006

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación: 184.827,00 €   223640,67

Fin presentación de ofertas: 19/01/2023 

Ver expediente

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL LA HERRERÍA


Expediente: CO.22.01.20220008

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación: 19.860,00 €   24030,60

Fin presentación de ofertas: 19/01/2023 

Ver expediente

MAQUINARIA DE GIMNASIO PARA EL ÁREA DE DEPORTES (PIR)


Expediente: CO.22.01.20220004

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación: 56.972,54 €   68936,77

Fin presentación de ofertas: 24/11/2022 

Ver expediente

CONTRATACIÓN VEHÍCULOS (2 CAMIONES Y 1 FURGÓN) PARA EL ÁREA DE FESTEJOS (PIR)


Expediente: CO.22.01.20220003

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Suministro de dos camiones y un furgón Importe: 169.270 + 35.546,70 = 204.816,70€ Plazo de entrega: 10 meses


Tipo: Suministros

Precio licitación:   204.816,70

Fin presentación de ofertas: 01/09/2022 martes 16/08/2022 09:08

Ver expediente

CONTRATACIÓN SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS PARA MEDIO AMBIENTE PIR


Expediente: CO.22.01.20220001

Estado: EN LICITACIÓN

Procedimiento:

Descripción: Siuministro de dos vehículos 4x4 para Medio Ambiente


Tipo: Suministros

Precio licitación:   56.500

Fin presentación de ofertas: 01/09/2022 

Ver expediente

No hay anuncios en esta sección

No hay anuncios en esta sección

No hay anuncios en esta sección

No hay anuncios en esta sección

No hay anuncios en esta sección

No hay anuncios en esta sección


CONCESIÓN APROVECHAMIENTO PASTOS MONTE DE LA JURISDICCIÓN 01-01-2023 A 31-12-2027


Expediente: 6206/2022

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Bienes

Precio licitación: 12.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 24/11/2022 

Ver expediente

APROVECHAMIENTO APÍCOLA MONTE DE LA JURISDICCIÓN (01-01-23 A 31-12-27)


Expediente: 6313/2022

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Bienes

Precio licitación: 375,00 €  

Fin presentación de ofertas: 24/11/2022 

Ver expediente

CONCESIÓN DEL KIOSCO "EL TOMILLAR", SITO EN EL MONTE LA JURISDICCIÓN, CUP NÚM. 46


Expediente: 7047/2021

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión del kiosco El Tomillar, ubicado en el Cantón 18, tramo IV, Cuartel B del monte de La Jurisdicción, CUP 46. Período de concesión: 12 años Tipo de licitación anual: 28.117,00€


Tipo: Bienes

Precio licitación:   328.124,75

Fin presentación de ofertas: 28/03/2022 

Ver expediente

CONCESIÓN DE LOS PUESTOS 8, 9, 10, 11, 12, 13 Y 14 DEL MERCADO DEL CARMEN, PLAZA DE SANTA TERESA


Expediente: 4940/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Duración de la concesión: 10 años Canon anual: 15.000€ Destino: Hostelería


Tipo: Bienes

Precio licitación: 15.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 02/03/2021 

Ver expediente

APROVECHAMIENTO APÍCOLA PLURIANUAL 2020/22 MONTE Nº 46


Expediente: 7956/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Aprovechamiento apícola en el cantón 19 del cuartel B del monte número 46 del CUP denominado la Jurisdicción. Número Colmenas: 25 Precio colmena: 2,75€/colmena/año Duración contrato: desde la firma hasta el 31/12/2022


Tipo: Bienes

Precio licitación:   2,75

Fin presentación de ofertas: 01/02/2021 

Ver expediente

CENTRO DE RECURSOS NATURALES FUENTENUEVA


Expediente: 5421/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión Centro Recursos Naturales Fuentenueva NOTA: se tramitará electrónicamente


Tipo: Bienes

Precio licitación:   0

Fin presentación de ofertas: 10/07/2020 

Ver expediente

CONCESIÓN APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO MONTE DE LA JURISDICCIÓN, TEMPORADA 2019-2024


Expediente: 486/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión aprovechamiento cinegético del Monte de la Jurisdicción, temporada 2009-2024, coto m-11047


Tipo: Bienes

Precio licitación:   16.150,00

Fin presentación de ofertas: 03/09/2019 

Ver expediente

CONCESIÓN DE LOS KIOSCOS 2 Y 4 DE LA CALLE FLORIDABLANCA


Expediente: 4408/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Canon: 3.000€/año Duración: 6 años Destino:Actividades inocuas, no sometidas a calificación ambiental, ni al Reglamento de espectáculos públicos y/o actividades recreativas


Tipo: Bienes

Precio licitación:   3.000€/anuales

Fin presentación de ofertas:  05/07/2019

Ver expediente

CONCESIÓN DEL KIOSCO 1 DE LA CALLE FLORIDABLANCA


Expediente: 4663/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Canon: 3.000€/año Duración: 6 años Destino: Venta de libros nuevos, antiguos, de ocasión, así como documentación u obra que tenga como base el papel.


Tipo: Bienes

Precio licitación:   3.000€/anuales

Fin presentación de ofertas: 05/07/2019 

Ver expediente

APROVECHAMIENTO PASTOS 2018 MUP 46


Expediente: 997/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Aprovechamiento pastos del Monte denominado de La Jurisdicción Plazo de concesión: hasta 31 de diciembre de 2022 Importe: 1.800€ anuales


Tipo: Bienes

Precio licitación:   1800

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

INSTALACIÓN DE GASTROBAR EN LA FINCA EL PARQUE PARA LOS CURSOS DE VERANO 2018


Expediente: 4689/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Instalación de gastro bar en la Finca el Parque durante el periodo comprendido entre el 29 de junio a 31 de julio de 2018.


Tipo: Bienes

Precio licitación:   500,00

Fin presentación de ofertas: 01/10/2018 

Ver expediente

CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR RESTAURANTE Y MÁQUINAS DE VENTA AUTOMÁTICA SITUADOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICI


Expediente: 886/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión de la explotación del servicio de bar restaurante y máquinas de venta automática situados en el polideportivo municipal El Zaburdón.


Tipo: Bienes

Precio licitación:   19200,00

Fin presentación de ofertas: 15/01/2019 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DE LAS BARRAS A INSTALAR EN EL PARQUE DE LA BOLERA DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE 2017


Expediente: CO.26.11.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Fiestas Patronales 2017.- Instalación de barras de bebidas en la Finca La Bolera y en el Parque de Terreros Condiciones: Barras parque La Bolera: cuatro.- importe 4.500€ cada una Barras parque Terreros: una.- importe 300€ Periodo instalación: 9 a 16 de agosto de 2017


Tipo: Bienes

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 25/07/2017 

Ver expediente

CONCESIÓN DEL KIOSCO NÚMERO 3 DE LA CALLE FLORIDABLANCA


Expediente: 24/2017

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Destino: Hostelero-Cultural Duración; 6 años Precio: 4.000€ anuales


Tipo: Bienes

Precio licitación: 24.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 16/06/2017 

Ver expediente

APROVECHAMIENTO APICOLA DEL MONTE DE LA JURISDICCIÓN


Expediente: 7241/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: CONCESIÓN DEL APROVECHAMIENTO APÍCOLA DEL MONTE NÚMERO 46 DEL C.U.P. DENOMINADO "LA JURISDICCIÓN" DE PROPIEDAD MUNICIPAL


Tipo: Bienes

Precio licitación: 181,00 €  

Fin presentación de ofertas: 25/05/2017 

Ver expediente

CONCESIÓN KIOSCO BAR PARQUE DE FUENTENUEVA EN URBANIZACIÓN FELIPE II.- JUNIO 2016


Expediente: 3354/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: Abierto, mejor oferta económica. Plazo de adjudicación: 10 años. Canon: 825 € los primeros cinco años 925 € los cinco años siguientes.


Tipo: Bienes

Precio licitación: 105.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 05/07/2016 

Ver expediente

KIOSCO DE FUENTENUEVA EN LA URBANIZACIÓN FELIPE II.- ADJUDICACIÓN 2016


Expediente: 1891/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión del kiosco bar sito en el parque de Fuentenueva de la Urbanización Felipe II


Tipo: Bienes

Precio licitación: 105.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 13/05/2016 

Ver expediente

CONCESIÓN KIOSCO 1 CALLE FLORIDABLANCA


Expediente: 2562/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: concesión del uso privativo del kiosco número 1 de la calle Floridablanca, de propiedad municipal. Tipo de Licitación: 4.000 euros anuales Plazo de ejecución: 4 años


Tipo: Bienes

Precio licitación:   16.000€

Fin presentación de ofertas: 08/07/2015 

Ver expediente

1818 CONCESIÓN OCUPACIÓN TEMPORAL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EL TOMILLAR


Expediente: 1818/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: desarrollo actividades educación ambiental, tanto de investigación y divulgación científica como didáctivos y culturales. Plazo adjudicación: 15 años. Presupuesto base licitación: 721,48Euros anuales.


Tipo: Bienes

Precio licitación:   10.822,22€

Fin presentación de ofertas: 08/07/2015 

Ver expediente

1592 CONCESIÓN DEL KIOSCO SITO EN LA PLAZA JACINTO BENAVENTE, NÚM. 5


Expediente: 1592/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Destino: Servicios Turísticos Duración: 4 años Tipo de licitación: 2.000€ anuales.


Tipo: Bienes

Precio licitación: 8.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 14/05/2015 

Ver expediente

1425 CONCESIÓN KIOSCO-BAR PARQUE DE FUENTENUEVA EN LA URBANIZACIÓN FELIPE II


Expediente: 1425/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Destino del kiosco: Bar-cafetería Duración: 10 años Tipo licitación: Los 5 primeros años: 825€/año Los 5 siguientes: 925€/año


Tipo: Bienes

Precio licitación: 105.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 14/05/2015 

Ver expediente

CONCESIÓN DE LOS KIOSCOS 1, 2, 4 Y 5 DE LA CALLE FLORIDABLANCA


Expediente: 765/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Concesión (individual) del uso privativo de los kioscos 1, 2, 4 y 5 de la Calle Floridablanca Actividades permitidas: 1ª Bar; 2ª Venta helados, refrescos...; 3ª Actividades de información, reservas turísticas...; 4ª Vehículos no contaminantes, bicis, coches eléctricos... (el licitador podrá elegir la actividad que desee) Duración del contrato: 4 años Tipo de licitación: 4.000 €/año por kiosco al alza


Tipo: Bienes

Precio licitación: 16.000,00 €   Canon por kiosco y por 4 años

Fin presentación de ofertas: 26/03/2015 

Ver expediente

CONCESION INDIVIDUAL DE DOS APROVECHAMIENTOS APÍCOLAS EN EL MONTE DE LA JURISDICCIÓN


Expediente: 114/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Las aprovechamientos, objeto de concesión individual, son los siguientes: APROVECHAMIENTO "Paraje "Huerto Chaqueta": Valor estimado: 126,88€ APROVECHAMIENTO "Paraje "Penosilla": Valor estimado 309,10€ Tipo de licitación: 2,5€/colmena/año El número de colmenas autorizado para cada aprovechamiento es el siguiente: APROVECHAMIENTO "Paraje "Huerto Chaqueta": 25 unidades. APROVECHAMIENTO "Paraje "Penosilla": 40 unidades.


Tipo: Bienes

Precio licitación: 536,00 €  

Fin presentación de ofertas: 05/03/2015 

Ver expediente

CMINF ADOQUINADOS PLAZA VIRGEN DE GRACIA


Expediente: 6932/2022

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: La presente obra tiene por objeto definir las actuaciones necesarias para ejecutar la reparación adoquinado en la Plaza de la Virgen de Gracia


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 02/09/2022 

Ver expediente

CMINF OBRAS DE REESTRUCTURACIÓN EN EL MERCADO PÚBLICO PARA DE FORMA POSTERIOR ACOMETER LA DEMOLICIÓN Y REHABILITACIÓN DEL CALLEJON DEL REPESO


Expediente: 5772/2022

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Actuaciones previas necesarias para desalojar los usos que aún tienen actividad en el edificio anexo al mercado municipal, que forma parte de este y que está ubicado sobre el Callejón del Repeso.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 12/09/2022 

Ver expediente

CMINF REPARACIÓN ACERADO IMPARES JUAN DE TOLEDO DE SANTA RITA A VISTA BELLA


Expediente: 5604/2022

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: La presente obra tiene por objeto definir las actuaciones necesarias para ejecutar la reparación acerados en la calle Juan de Toledo, en el lado de los números impares entre las calles Santa Rita y Vista Bella.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 07/07/2022 

Ver expediente

CMINF ADECUACION ACCESIBILIDAD PARADAS DE AUTOBUSES


Expediente: 6735/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Las obras contempladas en este proyecto son las necesarias para la adecuación de la accesibilidad en las paradas de autobús. La propuesta se basa en la mejora de pavimentaciones, ampliación de la parada y adecuación del entorno para garantizar el tránsito peatonal.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 48.030,63 €  

Fin presentación de ofertas: 08/10/2020 

Ver expediente

CMEMP-EDICION VIDEO PROMOCIONAL Y DIPTICO PARA FERIA EMPLEO CM.


Expediente: 6421/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 2.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 09/09/2020 jueves 03/09/2020

Ver expediente

CMIF MEJORA DE ACCESIBILIDAD CALLE CEBADILLAS Y MIGUEL DE UNAMUNO


Expediente: 10112/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Actuaciones a desarrollar en la Calle Cebadillas y el tramo de la Calle Miguel de Unamuno, desde su intersección con Cebadillas hasta su encuentro con la Calle Fray Luis de León, para la mejora de la accesibilidad mediante la ampliación de aceras, la creación de pasos de peatones, la colocación de barreras de protección y la supresión de obstáculos que puedan dificultar el tránsito peatonal. SIN PRESENTACION DE OFERTAS


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 31.445,06 €  

Fin presentación de ofertas: 16/01/2020 

Ver expediente

CMINF MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD MEDIANTE INTERVENCIONES PUNTUALES (PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS)


Expediente: 9712/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Las obras, se centrarán en hacer accesibles los itinerarios peatonales, mediante intervenciones puntuales en las aceras de las siguientes calles del Municipio de San Lorenzo de El Escorial.


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 14.454,89 €  

Fin presentación de ofertas: 16/12/2019 

Ver expediente

CMEDU024.- PROTECCIÓN HUECOS DE ESCALERA CEIP ANTONIORROBLES


Expediente: 6663/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Protección huecos de escalera del edificio principal del CEIP Antoniorrobles


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 17.563,27 €  

Fin presentación de ofertas: 20/08/2018 

Ver expediente

CMEDU23.- ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO PINTURA CENTROS ESCOLARES MUNICPALES


Expediente: 6420/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Mantenimiento pintura centros escolares municipales CIEP San Lorenzo y CEIP Antoniorrobles. Plazo ejecución: 3 semanas Importe: 12.820,00€ (IVA no incluido)


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 12.820,00 €   15.512,20€ IVA incluido

Fin presentación de ofertas: 22/08/2018 

Ver expediente

CM DEP - ADECUACIÓN DE LA DE LA ACCESIBILIDAD A LAS PISCINAS DEL POLIDEPORTIVO ZABURDÓN


Expediente: 4684/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Obras de adecuación de la accesibilidad a las piscinas del POLIDEPORTIVO ZABURDÓN. Presupuesto: 25.170,43€ IVA incluido. Plazo de ejecución: 6 semanas


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   25.170,43€ IVA INCLUIDO

Fin presentación de ofertas: 24/07/2018 

Ver expediente

CMDSL ADAPTACIÓN CENTRO DE LA MUJER PARA ÁREA DE EMPLEO.PROYECTO 1 TABIQUE MOVIL-MAMPARA


Expediente: 3259/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: CMDSL ADAPTACIÓN CENTRO DE LA MUJER PARA ÁREA DE EMPLEO.PROYECTO 1 TABIQUE MOVIL -MAMPARA.TIEMPO PLAZO DE EJECUCION 6 SEMANAS


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   13.815,43 IVA INCLUIDO

Fin presentación de ofertas: 21/06/2018  lunes 4/06/2018 14:00

Ver expediente

CMEMP ADAPTACIÓN CASA MUJER PARA AREA DE EMPLEO . PROYECTO 2.ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y ACTUALIZACIÓN DE ESPACIOS


Expediente: 3694/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: OBRA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y ACTUALIZACIÓN DE ESPACIOS DE CASA DE LA MUJER PARA AREA DE EMPLEO.TIEMPO DE EJECUCIÓN 6 SEMANAS


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación:   15.900,23 IVA INCLUIDO

Fin presentación de ofertas: 21/06/2018 jueves 31/05/2018 14:23

Ver expediente

REDACCIÓN PROYECTO MUSEO FELIPE II


Expediente: 6610/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Redacción del proyecto científico - cultural, localización y gestiones para la obtención de bienes culturales a exponer, planteamiento conceptual, redacción del programa de exposiciones y estudio de viabilidad de la propuesta del Museo Felipe II en el Cuartel de inválidos y voluntarios a caballo de San Lorenzo de El Escorial


Tipo: Contratos Menores

Precio licitación: 17.999,99 €  

Fin presentación de ofertas: 15/11/2016 

Ver expediente

2020 CONTRATO COLABORACION INTEGRAL CON LA TESORERIA


Expediente: 2412/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Colaboración bancaria con la Tesorería Municipal


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación:   30.000,00€/AÑO

Fin presentación de ofertas: 04/09/2020 

Ver expediente

2019 CONTRATACION DE SERVICIOS DE COLABORACION BANCARIA CON LA TESORERIA MUNICIPAL


Expediente: 10288/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto base licitación: 24.000,00€/año Duración: 2 años LA INFORMACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO SE PUBLICARÁ EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO Exp. CPV001-2020


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación:   24.000,00

Fin presentación de ofertas: 28/02/2020 viernes 28/02/2020 11:32

Ver expediente

ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL CONSTITUIDO POR DOS FINCAS URBANAS Y PARTE DE OTRAS DOS, SITO EN LA CALLE VELÁZQUEZ Nº 17


Expediente: CO.31.01.20190001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL CONSTITUIDO POR DOS FINCAS URBANAS Y PARTE DE OTRAS DOS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, SITO EN LA CALLE VELÁZQUEZ Nº 17


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación:   142.747,20€

Fin presentación de ofertas: 07/06/2019 

Ver expediente

ACTUACIÓN MUSICAL DE "FANGORIA"


Expediente: CO.31.31.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación:   41800,00

Fin presentación de ofertas: 22/06/2017 

Ver expediente

ACTUACIÓN MUSICAL DE "MORAT"


Expediente: CO.31.31.20170002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: ACTUACIÓN MUSICAL DE MORAT FECHA: 12 de agosto de 2017


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación:   29000

Fin presentación de ofertas: 22/06/2017 

Ver expediente

ENAJENACIÓN PARCELA MUNICIPAL SITA EN LADERA DEL TOMILLAR, 45


Expediente: 2153/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: UBICACIÓN DE LA PARCELA: LADERA DEL TOMILLAR, 45 TIPO DE LICITACIÓN: 117.674,40 euros


Tipo: Convenios y Contratos Privados

Precio licitación: 117.674,40 €  

Fin presentación de ofertas: 06/06/2016 

Ver expediente

PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LA CALLE JUAN DE TOLEDO Y CARRETERA DE GUADARRAMA.


Expediente: CO.11.03.20210001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Obras de pavimentación y mejora de la accesibilidad de la calle Juan de Toledo y Carretera de Guadarrama Presupuesto: 463.374,74€ IVA incluido Plazo de ejecución: 2 meses y 1/2 Clasificación: Grupo: G, Subgrupo: 4, Categoría: 3


Tipo: Obras

Precio licitación:   382.954,00

Fin presentación de ofertas: 27/12/2021 

Ver expediente

MEJORA DE CIRCULACIÓN Y ACCESIBILIDAD EN SANTA RITA Y MONTE DEL FRAILE


Expediente: 3168/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Obras

Precio licitación:   52.660,18

Fin presentación de ofertas: 23/11/2020 

Ver expediente

OBRAS DE ASFALTADO DE LA CALLE POZAS


Expediente: CO.11.03.20190001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe: 175.651,77€ + 36.886,87€ = 212.538,64€ Plazo ejecución: 2 meses Clasificación: Grupo G, Sugrupo 4, Categoría 2


Tipo: Obras

Precio licitación:   175.651,77€

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

OBRAS DE REFORMA DE SALA DE CALDERAS POR CAMBIO DE COMBUSTIBLE DE GASOIL A GAS NATURAL DEL EDIFICIO DE LA MUJER Y SERV.SOCIALES


Expediente: 1604/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: PRESUPUESTO BASE LICITACION (SIN IVA) :32.500


Tipo: Obras

Precio licitación:   32500

Fin presentación de ofertas: 17/06/2019 lunes 17/06/2019 09:33

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE SALAS DE CALDERAS DEL: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ZABURDÓN Y COLEGIO ANTONIORROBLES.


Expediente: CO.11.03.20180010

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: 1.- Dos salas de calderas del Polideportivo Zaburdón: pabellón y piscina: Presupuesto: 140.213,96 + 29.444,93 = 169.658,89? : Plazo ejecución: 6 semanass 2.- Dos salas de calderas del CP Antoniorrobles: en dependencias docentes y módulo infantil. Presupuesto: 27.093,90 + 5.689,72 = 32.783,62? : Plazo ejecución: 6 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:   167.307,86

Fin presentación de ofertas: 07/03/2019 

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN INTERIOR DEL DEPÓSITO DE AGUA TRATADA DE LA ETAP


Expediente: CO.11.03.20180008

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Adecuación interior del depósito de agua tratada de la ETAP Presupuesto:113.702,95 + 23.877,62 = 137.580,57?. Plazo ejecución: 3 meses Clasificación contratista: Grupo C; Subgrupo 1 al 9; Categoría 1


Tipo: Obras

Precio licitación:   113.702,95

Fin presentación de ofertas: 01/03/2019 

Ver expediente

REHABILITACION, TRANSFORMACION Y ADECUACION PABELLON DEL PARQUE FELIPE II


Expediente: CO.11.01.20180002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Rehabilitación, transformación y adecuación del edificio del pabellón de parque Felipe II Presupuesto: 215.770,86+ 45.311,88= 261.082,74 ? Plazo: 5 meses


Tipo: Obras

Precio licitación:   215770,86

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE VARIOS ESPACIOS EN PLANTA PRIMERA DEL POLIDEPORTIVO ZABUDÓN


Expediente: 9596/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Base imponible 286.203,95 ? + IVA 60.102,83 ? = Importe total 346.306,78 ? Plazo de ejecución: 3 meses Clasificación: Grupo C; Subgrupo 1 al 9; Categoria 2


Tipo: Obras

Precio licitación: 346.306,78 €  

Fin presentación de ofertas: 08/03/2019 

Ver expediente

OBRAS DE CAPTACIÓN DE AGUAS PLUVIALES EN MONTEESCORIAL


Expediente: 9591/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Base imponible: 82.227,69 ? IVA: 267,81 ? Importe total 99.495,50 ? Plazo de ejecución: 2 meses Clasificación:Grupo E; Subgrupo 1; Categoría 1


Tipo: Obras

Precio licitación: 99.495,50 €  

Fin presentación de ofertas: 25/02/2019 

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA ACCESIBILIDAD EN LA ZONA DEL ZABURDÓN


Expediente: CO.11.03.20180009

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 42.121,21 + 8.845,45 = 50.966,66? Plazo ejecución: 4 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación: 42.121,21 €  

Fin presentación de ofertas: 05/02/2019 

Ver expediente

OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL CAMINO DEL HORIZONTAL (IFS)


Expediente: CO.11.03.20180006

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Obra: Urbanización del Camino del Horizontal Importe: 248.281,10 + 52.139,03 = 300.420,13? (IVA incluido) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.


Tipo: Obras

Precio licitación:   248.281,10

Fin presentación de ofertas: 11/02/2019 

Ver expediente

OBRAS DE PARQUE EN ZONA VERDE FRENTE AL POLIDEPORTIVO ZABURDÓN


Expediente: CO.11.03.20180004

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: Abierto simplificado Presupuesto:: 70.404,55€ IVA no incluido (85.189,51€ IVA incluido. Plazo ejecución: 2 meses PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el 06/08/2018 a las 14:00 horas


Tipo: Obras

Precio licitación: 70.404,55 €   85189,51

Fin presentación de ofertas: 06/08/2018 

Ver expediente

OBRAS DE REPARACIÓN Y RETEJADO DE CUBIERTA DEL COLEGIO PÚBLICO SAN LORENZO


Expediente: CO.11.03.20180003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: abierto simplificado Presupuesto: 118.321,12 + 24.847,44 = 143.168,56€ Plazo ejecución: 2 meses


Tipo: Obras

Precio licitación:   118.321,12

Fin presentación de ofertas: 19/09/2018 

Ver expediente

OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE "LA HERRERÍA"


Expediente: 4452/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 123.958,92€, IVA no incluido (149.990,29€ IVA incluido) Plzo ejecución: 3 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:   123.958,92

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE PASILLOS DE ACCESO A VESTUARIOS, PISCINA Y PISTA CENTRAL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ZABURDÓN


Expediente: 4441/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 128.413,54€ IVA no incluido (155.380,38€ IVA incluido) Plazo ejecución: 3 meses.


Tipo: Obras

Precio licitación:   128413,54

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

OBRAS SUSTITUCIÓN DE RED DE ABASTECIMIENTO EN C/SANTA ROSA Y C/ SANTA CLARA.- APROBACIÓN PROYECTO.- CONTRATO OBRAS


Expediente: CO.11.03.20180001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 205.357,92€ IVA no incluido (248.483,08€ IVA incluido) Plazo de ejecución: 2 meses.


Tipo: Obras

Precio licitación:   205357,92

Fin presentación de ofertas: 01/10/2018 

Ver expediente

OBRAS DE ALCANTARILLADO Y PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PINAR.- APROBACIÓN DEL PROYECTO.- CONTRATO DE OBRAS


Expediente: CO.11.03.20180002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 101.614,17€, IVA no incluido (122.953,15€ IVA incluido) Plazo ejecución: cinco semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:   101614,17

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

OBRAS "CAMBIO PAVIMENTO EN PISTA DEL PABELLÓN PRINCIPAL. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL".


Expediente: CO.11.01.20170003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe de las obras: 149.129,79€, IVA no incluido Plazo ejecución: 6 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

OBRAS DE PASOS DE PEATONES EN POLIDEPORTIVO ZABURDÓN, CALLE VELÁZQUEZ Y CTRA. DE LA ESTACIÓN.


Expediente: CO.11.81.20170003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 53.258,80 Plazo ejecución: 2 meses


Tipo: Obras

Precio licitación:   53.258,80

Fin presentación de ofertas: 25/09/2017 

Ver expediente

OBRAS ALCANTARILLADO CALLES CAÑADA NUEVA, ALCALDE VICENTE CARRIZO Y PARQUE DE LA LADERA


Expediente: CO.11.01.20170002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto: 156.727,23€ IVA no incluido. (189.639,95€ con IVA) Plazo ejecución: 2 meses


Tipo: Obras

Precio licitación:   156.727,23

Fin presentación de ofertas: 10/10/2017 

Ver expediente

OBRAS ASFALTADO CALLES POZAS Y ALCALDE VICENTE CARRIZO


Expediente: CO.11.01.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: Abierto y único criterio de adjudicación Importe 148.206,01 IVA no incluido (179.329,27 IVA incluido) Plazo ejecución: un mes y medio


Tipo: Obras

Precio licitación:   148.206,01

Fin presentación de ofertas: 02/10/2018 

Ver expediente

OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN PABELLÓN SUR. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


Expediente: CO.11.16.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Proced. Negociado sin publicidad Tipo: Obra Importe 64.441,55€, IVA no incluido (con IVA: 77.974,28€). Plazo ejecución: 3 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 21/08/2017 

Ver expediente

OBRAS DE CAMBIO DE CÉSPED ARTIFICIAL EN PISTA DE FÚTBOL 7 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ZABURDÓN


Expediente: CO.11.16.20170002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: Negociado sin publicidad. Tipo: Obras Ppto: 63.330,86€, IVA no incluido ( con IVA: 79.630,34€) Plazo ejecución: 3 semanas


Tipo: Obras

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 21/08/2017 

Ver expediente

ACTUACIONES VIARIAS EN PAVIMENTOS Y ADOQUINADOS EN DIVERSAS CALLES DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


Expediente: CO.11.01.20160003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Tipo de licitación: 326.634,40€ IVA: 68.593,22€ TOTAL PPTO: 395.227,62€ Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría 2


Tipo: Obras

Precio licitación: 326.634,40 €  

Fin presentación de ofertas: 13/09/2016 

Ver expediente

OBRA: ADECUACIÓN DE ESPACIOS Y ACCESIBILIDAD EN PISCINA CUBIERTA


Expediente: CO.11.01.20160002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe: 149.496,16€, IVA no incluido Plazo ejecución: 3 meses Procedimento: abierto Criterio de adjudicación: precio


Tipo: Obras

Precio licitación: 149.496,16 €  

Fin presentación de ofertas: 17/08/2016 

Ver expediente

OBRAS DE ADECUACIÓN DE VESTUARIOS Y ACCESOS DEL POLIDEPORTIVO ZABURDÓN


Expediente: CO.11.01.20160001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe: 149.696,33€, IVA no incluido Plazo de ejecución: 3 meses Procedimento: abierto Criterio: precio


Tipo: Obras

Precio licitación: 149.696,33 €  

Fin presentación de ofertas: 17/08/2016 

Ver expediente

EXPEDIENTE DESARROLLO LOCAL PRUEBAS


Expediente: 170/2014

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: ESTA ES UNA PRUEBA PARA COMPROBAR PLANTILLAS www.sanlorenzodeelescorial.org


Tipo: Obras

Precio licitación: 10,00 €  

Fin presentación de ofertas: 30/04/2015 

Ver expediente

SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES


Expediente: CO.24.03.20220001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: abierto pluralidad de criterios Plazo ejecución: 4 años Importe anual: 7.300+1.533=8.833 €


Tipo: Servicios

Precio licitación:   7300

Fin presentación de ofertas: 26/04/2022 

Ver expediente

SERVICIO DE ACTIVIDAD DE TENIS Y PÁDEL A DESARROLLAR EN EL POLIDEPORTIVO ZABURDÓN


Expediente: CO.24.03.20210002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación:   57.000.,00

Fin presentación de ofertas: 20/04/2022 

Ver expediente

CONTRATO SERVICIO GESTIÓN AYUDAS AREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA S.L.E, E INFORME EVALUACIÓN AMBIENTAL DE EDIFICIOS


Expediente: CO.24.03.20210003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Servicio de asistencia técnica, tramitación, justificación y gestión de: - Ayudas para el Area de Regeneración y Renovación Urbana y Rural denominada "San Lorenzo de El Escorial" en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 - Informe de Evaluación Ambiental de Edificios, en el marco de la Ordenanza Reguladora del Informe de Evaluación Ambiental de los edificios de San Lorenzo de El Escorial.


Tipo: Servicios

Precio licitación:   213.750,00

Fin presentación de ofertas: 15/11/2021 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DEL "SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE ESTE AYUNTAMIENTO ANTE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES


Expediente: CO.24.03.20210001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación: 49.500,00 €   (con IVA 59.895,00)

Fin presentación de ofertas: 09/09/2021 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL TRÉBOL


Expediente: CO.24.04.20210003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación:   534999,30

Fin presentación de ofertas: 23/09/2021 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL TRÉBOL.


Expediente: CO.24.04.20210002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación:   534.999,30

Fin presentación de ofertas: 06/07/2021 

Ver expediente

GESTION DE RESIDUOS SANITARIOS DE HIGIENE FEMENINA INTIMA EN LAS INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL M.I. AYUNTAMIENTO


Expediente: 9069/2017

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto:: 2.700€/año, IVA no incluido Plazo de ejecución: 2 años


Tipo: Servicios

Precio licitación: 2.700,00 €  

Fin presentación de ofertas: 20/11/2020 

Ver expediente

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (PCI) DEL M.I. AYUNTAMIENTO


Expediente: CO.24.03.20200001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto anual: 7.500,00€ + 1.575,00 = 9.075,00€ Plazo de ejecución: 2 años + 2 años


Tipo: Servicios

Precio licitación:   7.500,00

Fin presentación de ofertas: 10/11/2020 

Ver expediente

CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ZONAS VERDES....


Expediente: 3830/2020

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: TIPO: Servicios. PROCEDIMIENTO: Armonizado, abierto, varios criterios de adjudicación PLAZO EJECUCIÓN: Tres (3) años, desde el 01.12.2020 PRÓRROGAS: Si, dos anuales. PRESUPUESTO ANUAL: 1.320.460,00€ IVA incluido, según desglose señalado en la Memoria del Contrato, al contar con varios tipos de IVA


Tipo: Servicios

Precio licitación:   1.154.248,25

Fin presentación de ofertas: 28/07/2020 

Ver expediente

CONTRATACIÓN RECOGIDA, TRANSPORTE E INSTALACIÓNDE CONTENEDORES DE DETERMINADOS RESIDUOS DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL


Expediente: 2964/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Base imponible: 36.000€/año IVA 3.600€ Importe total: 39.600€/año Plazo de ejecución: 2 años


Tipo: Servicios

Precio licitación:   36000€/año

Fin presentación de ofertas: 21/11/2019 

Ver expediente

SERVICIO DE MANTENIMIENTO C.F. LA HERRERÍA


Expediente: 938/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Duración: hasta el 30 de abril de 2020. Prórrogas: Sí, dos de dos años. Condicionado al contrato con Patrimonio Nacional. Importe: 38.600€ + 8.106 = 46.706€/año.


Tipo: Servicios

Precio licitación:   46.706€

Fin presentación de ofertas: 07/10/2019 

Ver expediente

CONTRATACIÓN SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS


Expediente: 729/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Servicios jurídicos para dar cobertura a los procedimientos judiciales en relación a la mercantil Inmobilizados y Gestiones, S.L


Tipo: Servicios

Precio licitación:   25.000

Fin presentación de ofertas: 28/05/2019 

Ver expediente

CAMPAMENTO 2019


Expediente: 1303/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Organización y realización del campamento náutico de verano para menores comprendidos entre los 6 y 17 años.


Tipo: Servicios

Precio licitación:   21.800,00

Fin presentación de ofertas: 21/05/2019 

Ver expediente

SERVICIO ACTIVIDAD TENIS Y PADEL ZABURDÓN


Expediente: 595/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación:   43.000,00

Fin presentación de ofertas:  25/03/2019 14:00

Ver expediente

2017 RECOGIDA DE ROPA - PLIEGOS TÉCNICOS


Expediente: 9075/2017

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: SERVICIO DE REGOGIDA, TRANSPORTE Y GESTION DE RESIDUOS TEXTILES DEL MUNICIPIO Y DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL PRESUPUESTO: 12.000+2.520=12.520? por los dos años del contrato PLAZO: DOS AÑOS prorrogables hasta CUATRO AÑOS


Tipo: Servicios

Precio licitación:   12000

Fin presentación de ofertas: 05/03/2019 05/03/2019

Ver expediente

01 2018 LIMPIEZA EDIFICIOS_


Expediente: 6084/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Limpieza de Edificios, instalaciones y centros escolares municipales


Tipo: Servicios

Precio licitación:   529.942,00

Fin presentación de ofertas: 20/12/2018 

Ver expediente

SERVICIO ACTIVIDADES TENIS Y PÁDEL. ZABURDÓN


Expediente: CO.24.03.20180002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Tipo: Servicios Importe: 43.000,00 más IVA Plazo duración: un año


Tipo: Servicios

Precio licitación:   43.000,00

Fin presentación de ofertas: 05/03/2019 

Ver expediente

REDACCION DEL PROYECTO ADECUACION DE SALAS DE CALDERAS. I.F.S.


Expediente: CO.24.03.20180001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Exp: Redacción Proyecto Adecuación de Salas de Calderas de diversos edificios municipales Importe total: 32.000,00€ Plazo ejecución: 45 días Plazo presentación ofertas: hasta 14/09/18 LOTES: 6


Tipo: Servicios

Precio licitación:   32.000,00

Fin presentación de ofertas: 08/10/2018 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDERÍA INFANTIL "TRÉBOL".


Expediente: CO.24.04.20180001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Gestión Escuela Infantil Trébol


Tipo: Servicios

Precio licitación:   213.313,98€/año

Fin presentación de ofertas: 15/05/2018 

Ver expediente

SERVICIO DE COMUNICACIONES MÓVILES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


Expediente: CO.24.03.20170005

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Prestación de servicios de comunicaciones móviles para uso por parte del personal del Ayuntamiento


Tipo: Servicios

Precio licitación: 11.520,00 €   Valor estimado: 53.279,52€

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN (DDD) EN LAS INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALE


Expediente: CO.24.03.20170003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN (DDD) EN LAS INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES


Tipo: Servicios

Precio licitación:   12000,00

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO EN LAS ESPECILIADADES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA.........


Expediente: CO.24.31.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Tipo: Servicios Plazo ejecución: 2 años + 2 años Tipo Licitación: 15.000€ anuales, IVA no incluido


Tipo: Servicios

Precio licitación: 30.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 17/01/2018 

Ver expediente

SERVICIO DE MEDIACIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO.


Expediente: CO.24.5120170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Acuerdo marco de la FEMP Adjudicatario: WILLIS IBERIA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.


Tipo: Servicios

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 11/12/2017 

Ver expediente

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TREN TURÍSTICO DILIGENCIA DEL ESCORIAL


Expediente: 2569/2017

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Contratación del servicio público de "Tren Turístico "Diligencia de El Escorial""


Tipo: Servicios

Precio licitación: 2.400,00 €  

Fin presentación de ofertas: 26/12/2017 

Ver expediente

FUEGOS ARTIFICIALES 2017 Y TRACA ANUNCIADORA FIESTAS PATRONALES


Expediente: CO.24.03.20170004

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Ejecución: 15 de agosto de 2017 Importe: 24.000€, IVA no incluido (con IVA: 29.040,00€)


Tipo: Servicios

Precio licitación: 24.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 31/05/2017 

Ver expediente

CONTRATACION SERVICIO VETERINARIO MUNICIPAL


Expediente: 6279/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Contratación del Servicio de Veterinaria Municipal


Tipo: Servicios

Precio licitación: 14.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 01/03/2017 

Ver expediente

CONTRATO DE SERVICIOS DE: "RECOGIDA Y TRANSPORTE DE DETERMINADOS RESIDUOS DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL"


Expediente: 5413/2016

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: SERVICIOS DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y ALQUILER DE CONTENEDORES DE DETERMINADOS RESIDUOS DEL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL


Tipo: Servicios

Precio licitación: 52.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 21/02/2017 

Ver expediente

ASISTENCIA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO ANTE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES


Expediente: 201700001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Servicios

Precio licitación:   48000

Fin presentación de ofertas: 21/02/2017 martes 21/02/2017 14:00

Ver expediente

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS


Expediente: CO.24.01.20160001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Duración: 1 año más 1 año de prórroga. Valor estimado del contrato: 180.000€.


Tipo: Servicios

Precio licitación: 90.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 29/12/2016 

Ver expediente

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (PCI)


Expediente: CO.24.03.20160002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Servicios: Abierto pluralidad de criterios. Tipo de licitación: 15.000€ (por 2 años.) Duración: 2 años Prórroga: Si, 2 de 1 año. CPV: 50413200-5 "Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios"


Tipo: Servicios

Precio licitación: 15.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 14/06/2016 

Ver expediente

FUEGOS ARTIFICIALES 2016


Expediente: CO.24.03.20160003

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Fecha de ejecución: 15 de agosto de 2016. Presupuesto base de licitación: 24.000,00€, IVA no incluido. Importe del I.V.A. (21%): 5.040,00€ Importe total: 29.040,00€ euros.


Tipo: Servicios

Precio licitación: 24.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 30/05/2016 

Ver expediente

LIMPIEZA DE EDFICIOS, INSTALACIONES Y CENTROS ESCOLARES MUNICIPALES


Expediente: CO.24.02.20160002

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación. Armonizado. Tipo de licitación: 529.942€/año Duración: 1 año.


Tipo: Servicios

Precio licitación: 529.942,00 €  

Fin presentación de ofertas: 27/06/2016 

Ver expediente

CONTROL DE TERMITAS EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "SAN LORENZO"


Expediente: 201500011

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE TERMITAS EN EL COLEGIO PUBLICO SAN LORENZO


Tipo: Servicios

Precio licitación: 10.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 15/01/2016 

Ver expediente

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO LA HERRERÍA Y EXPLOTACIÓN DE KIOSCO BAR DEL COMPLEJO


Expediente: 879/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Prestación del Servicio auxiliar de instalación, mantenimiento y limpieza del complejo deportivo La Herrería en San Lorenzo de El Escorial, incluyendo asimismo la explotación del kiosco bar existente en dicho complejo. Tipo licitación: 38.600.-€/año (a la baja) Duración del contrato: 2 años .- Prórroga si, 2 años. Duración total del contrato (inicial + prórroga): 4 años.


Tipo: Servicios

Precio licitación: 154.400,00 €   Valor estimado del contrato

Fin presentación de ofertas: 26/03/2015 

Ver expediente

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES.


Expediente: 3814/2014

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: Servicios de telecomunicaciones de voz y datos, y mantenimiento del equipamiento de telecomunicaciones. Valor estimado del contrato: 527.292,06€ Presupuesto base de licitación: 76.000€/año Duración del contrato: 4 años.- Plazo implantación: 30 días. Clasificación: Grupo V; Subgrupo 4; Categoría D.


Tipo: Servicios

Precio licitación: 527.292,60 €   Valor estimado del contrato

Fin presentación de ofertas: 20/04/2015 

Ver expediente

SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS 4X4 CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL


Expediente: CO.22.01.20210001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Presupuesto Base imponible: 45.600,00 € Importe del I.V.A.: 9.576,00 € Importe total: 55.176,00 € Plazo entrega: DOS meses.


Tipo: Suministros

Precio licitación:   45.600,00

Fin presentación de ofertas: 05/05/2021 

Ver expediente

CONTRATACIÓN SUMINISTRO GAS NATURAL.- CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO DE LA FEMP


Expediente: CO.22.51.20200001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Suministro para: Polideportivo Zaburdón.- Las Pozas, 183 Colegio Público Antoniorrobles, Monte del Fraile, 6 Edificio Mujer y Servicios Sociales.- Juan de Toledo, 27


Tipo: Suministros

Precio licitación:   88.843,00

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


Expediente: CO.22.03.20190001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe: 20.661,16€/año + 4.338,84€ de IVA = 25.000,00€/año Valor estimado: 103.305,80€ Duración del contrato 5 años. No prórrogas Procedimiento: abierto pluralidad de criterios


Tipo: Suministros

Precio licitación:   25.000€

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

CONTRATACIÓN PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE CONTABILIDAD, GESTIÓN R.R. H.H. Y SUBVENCIONES 2019.


Expediente: 1868/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción:


Tipo: Suministros

Precio licitación:  

Fin presentación de ofertas: 04/11/2019 

Ver expediente

MOBILIARIO PABELLON DEL PARQUE FELIPE II


Expediente: 5913/2019

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA PABELLON FELIPE II ESPACIO COWORKING PRESUPUESTO 43.585 € + 21% IVA = 52.737,85 €


Tipo: Suministros

Precio licitación:   43585,00

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

SUMINISTRO DE CHALECOS DE PROTECCIÓN PARA LA POLICÍA LOCAL


Expediente: CO.22.03.20180001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Suministro: 43 chalecos con sus fundas + 3 fundas adicionales. Presupuesto: 30.700 + 6.447 = 37.147 Plazo ejecución: 2 meses.


Tipo: Suministros

Precio licitación:   37.147

Fin presentación de ofertas: 12/03/2019 

Ver expediente

SUMINISTRO VENTANAS PARA LA CASA CONSISTORIAL


Expediente: CO.22.01.20180001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Suministro para la instalacion de las carpinteria exterior de las dependencias municipales de la Casa Consistorial Presupuesto: 60.165,29+12.634,71= 72.800? Plazo ejecución: 4 meses


Tipo: Suministros

Precio licitación:   60.165,29

Fin presentación de ofertas: 12/03/2019 

Ver expediente

SUSTITUCIÓN LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO. (IFS)


Expediente: 9809/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: PRESUP. BASE LICITACION.... 371.798,60 ? 21% IVA.........................................78.077,71 ? TOTAL ....................................... 449.876,31 ?


Tipo: Suministros

Precio licitación:   371.798,60

Fin presentación de ofertas:  

Ver expediente

PROY REFORMA PARCIAL ALUMBRADO ZABURDÓN


Expediente: 7691/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: Suministro e instalación, por renovación parcial, de la luminaria de El Zaburdón. Importe: 68754,84? + 14.438,51 = 83193,35? IVA incluido Plazo ejecución: 2 meses


Tipo: Suministros

Precio licitación:   68754,84

Fin presentación de ofertas: 30/11/2018 

Ver expediente

MODERNIZACION DE EQUIPOS SERVIDORES DE VIRTUALIZACION


Expediente: 7913/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Suministro de un sisitema de virtualización de servidores y almacenamiento necesarios para su explotación por el Ayuntamiendo de San Lorenzo de El Escorial


Tipo: Suministros

Precio licitación: 42.350,00 €  

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

APLICACION INFORMATICA GESTION TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN


Expediente: 2186/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Suministro de un sistema tributario y recaudatorio para tramitar las tareas de gestión, inspección y recaudación de los ingresos municipales y los servicios tecnológicos necesesarios. FIN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: 29 agosto de 2018


Tipo: Suministros

Precio licitación:   57.800

Fin presentación de ofertas: 29/08/2018 

Ver expediente

FUEGOS ARTIFICIALES 2018


Expediente: 3332/2018

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Fuegos artificiales para las Fiestas Patronales de 2018


Tipo: Suministros

Precio licitación:   27.000,00

Fin presentación de ofertas: 14/01/2019 

Ver expediente

SUMINISTRO DE APARATOS DE CLIMATIZACIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.


Expediente: CO.22.31.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Importe: 61.400€ + 21%: 12.894€ Total.. 74.294€


Tipo: Suministros

Precio licitación:   61400,00

Fin presentación de ofertas: 25/06/2018 

Ver expediente

SUMINISTRO MOBILIARIO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICPALES


Expediente: CO.22.01.20170001

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: SUMINISTRO MOBILIARIO DEPENDENCIAS MUNICIPALES Importe: 75.463,67 €, IVA no incluido Garantía definitiva: 5% importe del contrato Ejecución: sesenta días naturales para el inicio del suministro


Tipo: Suministros

Precio licitación:   75.463,67

Fin presentación de ofertas: 07/09/2018 

Ver expediente

FUEGOS ARTIFICIALES 2015


Expediente: 1612/2015

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: espectáculo piromusital y de la traca anunciadora de las Fiestas patronales de 2015. Tipo de licitación: 24.000€, IVA no incluido.


Tipo: Suministros

Precio licitación: 24.000,00 €  

Fin presentación de ofertas: 17/06/2015 

Ver expediente

4601 SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA MUNICIPALES


Expediente: 4601/2014

Estado: HISTÓRICO

Procedimiento:

Descripción: Objeto: suministro de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria municipal. Duración del contrato: 2 años. Prórroga: si, 2 años más. Valor estimado del contrato : 104.230,08€ Tipo de licitación: 26.057,52€/año, IVA no incluido


Tipo: Suministros

Precio licitación: 104.230,08 €   Valor estimado del contrato

Fin presentación de ofertas: 19/05/2015 

Ver expediente

Criterios de búsqueda

Tipo de Licitación

Importe Desde::    Hasta:: 
Forma de licitación:

Fecha Desde:    Hasta: 

(las fechas se han de introducir dd/mm/aaaa ejm:07/11/2012)
Estado:

Texto:  Buscar




Sede Electrónica
Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial