Perfil del contratante

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

CONTRATO SERVICIO GESTIÓN AYUDAS AREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA S.L.E, E INFORME EVALUACIÓN AMBIENTAL DE EDIFICIOS

Información del contrato
  • Identificador
    C9C7094A9C04F94B
  • Referencia
    CONTRATO SERVICIO GESTIÓN AYUDAS AREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA S.L.E, E INFORME EVALUACIÓN AMBIENTAL DE EDIFICIOS
  • Fecha fin
    15/11/2021 ---
  • Tipo procedimiento
    Abierto
  • Precio
     
    213.750,00
  • Expediente
    CO.24.03.20210003
  • Tipo
    Servicios
  • Estado
    Histórico
  • Descripción
    Servicio de asistencia técnica, tramitación, justificación y gestión de: - Ayudas para el Area de Regeneración y Renovación Urbana y Rural denominada "San Lorenzo de El Escorial" en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 - Informe de Evaluación Ambiental de Edificios, en el marco de la Ordenanza Reguladora del Informe de Evaluación Ambiental de los edificios de San Lorenzo de El Escorial.
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL

18 ANUNCIO TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA WEB MPAL. (29/10/2021)

19 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICUALRES Y PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS para la WEB municipal (29/10/2021)

34 CERTIFICACION JGL 21.01.22 Adjudicacion (7/3/2022)

Certificacion JGL 21.01.22 ADJUDICACION.pdf
Copyrights © 2024 Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Made with by add4u