Perfil del contratante

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (PCI) DEL M.I. AYUNTAMIENTO

Información del contrato
  • Identificador
    09F9E8507785F543
  • Referencia
    MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (PCI) DEL M.I. AYUNTAMIENTO
  • Fecha fin
    10/11/2020 ---
  • Tipo procedimiento
    Abierto
  • Precio
     
    7.500,00
  • Expediente
    CO.24.03.20200001
  • Tipo
    Servicios
  • Estado
    Histórico
  • Descripción
    Presupuesto anual: 7.500,00€ + 1.575,00 = 9.075,00€ Plazo de ejecución: 2 años + 2 años
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL

13 NOTA INDICANDO QUE LA LICITACIÓN ES ELECTRÓNICA (26/10/2020)

05 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (26/10/2020)

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.pdf

04 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (26/10/2020)

PLIEGO TECNICO MANTENIMIENTO PCI SL ESCORIAL SEPTIEMBRE 2020.pdf

64 ACUERDO ADJUDICACIÓN PARA WEB MUNICIPAL (19/4/2021)

65 CONTRATO PARA PUBLICAR EN LA WEB (19/4/2021)

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Made with by add4u